Sobre Nosotros

Ser líder en el mercado es un desafío constante.

Especialmente cuando el ambiente hiper-competitivo actual exige que las empresas desarrollen constantemente sus modelos de negocio.

Dos cosas son ciertas.

Hacer lo mismo y esperar resultados distintos no te llevará adonde necesitas ir.

Y si tu estrategia es igual a la de tu competencia –salvo que emules al líder– será difícil que te conviertas en líder sobre ellos.

¿Cuál es el camino a seguir?

 

Una empresa líder compite de tres maneras:

aumentando las ventas, mejorando los precios y reduciendo los costos.

En REDDO nos especializamos en las dos primeras.

Mejoramos las ventas y blindamos clientes a través de soluciones Ad hoc enfocadas en la optimización de la productividad y gestión de los negocios.

Contamos con vasta experiencia multi-industria, proporcionando una visión transversal, que supera los objetivos y expectativas de nuestros clientes.

 

Visión y Misión de REDDO

A continuación, se presentan las definiciones sobre visión y misión de nuestra organización:

Visión:

“Ser la principal empresa de formación en gestión comercial, cobranza, pricing y metodologías de acompañamiento de habla hispana, que ayude a sus clientes a ser mejores”

 

Misión:

“Aportar al desarrollo y crecimiento comercial de nuestros clientes, por medio de la la preparación y bajada de las soluciones idóneas y a medida para cada uno, y consolidar los resultados, que permita la incorporación de competencias claves, agregando valor y contribuyendo al logro de metas concretas en sus resultados comerciales”

Nuestros valores

Excelencia
Todo lo que hacemos lo realizamos agregando valor a nuestros estudiantes y brindando lo mejor de nosotros mismos para ofrecer una experiencia de la más alta calidad.

Ética
Nos regimos por un estándar ético que nos lleva a ofrecer a nuestros clientes soluciones veraces y comprometidas a su proceso de mejora, brindando confidencialidad y transparencia.

Profesionalismo
Nuestro equipo se encuentra en permanente proceso de aprendizaje, para ofrecer siempre un trabajo profesional y de estándar mundial, en todo lo que hacemos.

Generosidad
Somos personas que hemos decidido ayudar a otros por medio de nuestro trabajo. Damos lo mejor de nosotros, con generosidad, humanidad y entrega, para el crecimiento mutuo.