Nuestro Proceso

Un “Mapa de Ruta” Personalizado Para Aumentar la Productividad Comercial y llevar a tu empresa al siguiente nivel de Rendimiento.

Un reto de las empresas es decidir exactamente en el enfoque de mejora comercial a tomar que proporcionará el mayor retorno por la inversión.

Después de todo, hay bastantes maneras de subir las ventas, siendo la más básica el formar individualmente a cada vendedor en los fundamentos de esta. Sin embargo, esto a veces no funciona muy bien. ¿Será que la respuesta entonces está en atacar la falta de procesos formales de ventas dentro de la empresa? Pudiera ser, pero el proceso de ventas más claramente definido que exista es inútil si la mayoría del equipo no lo sigue.

Si ninguna de las opciones antes mencionadas sirve, entonces seguramente la respuesta se encontrará en las jefaturas y gerencias. Sin embargo, empresas que constantemente reemplazan y rotan a sus supervisores, jefes y gerentes se encuentran a menudo que sus problemas no desaparecen.

¿Cuál es el enfoque correcto?

La respuesta estratégica de REDDO es de abordar cada uno de esos aspectos en una secuencia lógica a través de nuestro plan de mejora de ventas.

El Plan de Mejora de Productividad Comercial de REDDO lleva a tu Empresa al Siguiente Nivel de Rendimiento

El servicio de consultoría comercial de REDDO enfrenta cada uno de estos problemas de forma transversal, mejorando cada faceta de la estructura comercial de la empresa paso a paso: