Retail POS SENSe

Nuestra solución Retail REDDO SENSe es un revolucionario software que te ayuda a entender mejor a tus clientes: lo que les gusta, lo que les atrae y cómo se comportan…  Una herramienta que te proporciona una analítica real de tu espacio y gracias a la cual podrás optimizar la gestión de tu negocio y tomar las mejores decisiones, basadas en datos objetivos.

El más completo (wifi, vídeo, cuentapersonas, etc), una solución ágil.

¿Para qué sirve nuestra solución Retail REDDO SENSe?

Mapas de calor
Mapas de calor: Con Retail REDDO SENSe sabrás qué zonas de tu tienda son más atractivas, cuáles gustan más, por dónde se mueven tus clientes, qué productos tocan, dónde se paran, etc. Gracias a estos datos podrás optimizar el diseño del layout, conseguir una mejor experiencia en tienda y mejorar el marketing en el punto de venta.
Afluencia
Afluencia: También podrás conocer el número de visitas que recibes en un determinado espacio de tiempo lo que te ayudará a gestionar de forma óptima tu personal, sus descansos, horas punta, etc.
presencia
 Presencia: Averiguar la tasa de retorno de tus clientes te permitirá incrementar su grado de fidelidad. Asimismo, sabrás el tiempo medio de estancia en tu local, con lo que podrás aumentar el nivel de compromiso de tus clientes. Si dudas acerca de la idoneidad de tu ubicación o de si el escaparate que has puesto es el adecuado, conocer el porcentaje de captación, así como la tasa de rebote o abandono de tu local puede ser de gran utilidad.
conversión
Conversión: Para todo negocio es vital medir sus ratios de conversión (las ventas por visita, el ticket medio, etc) Gracias a Retail REDDO SENSe , dispondrás de esta información y podrás validar tus planes de acción y tu gestión en base a datos objetivos. Así, maximizarás la rentabilidad y eficacia de tu negocio en poco tiempo.