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Principal objetivo a Corto Plazo

Es crítico que en los primeros dos meses consiga:

  1. Búsqueda de contactos prospectos calificados según los criterios definidos
  2. Identificar empresas potenciales interesados en nuestros servicios, y que califiquen según los criterios definidos
  3. Buscar los contactos con capacidad de decisión y de contratación (prospectos)
  4. Conseguir la información de contacto actualizada (bien indagando en la empresa, en Linkedin, en Internet, en su red de contactos propia, de los socios, o de terceros que vaya conociendo)
  5. Registrar la información conseguida (empresa, contacto y cualificación) en nuestro CRM
  6. Agendar reuniones con los prospectos cualificados y los socios, cumpliendo la meta objetivo que se le establezca
  7. Verifica la reunión con una llamada previa y posterior
  8. Actualiza las actividades realizadas con los prospectos (llamadas, correos, reuniones, propuestas, etc) en nuestro CRM
  9. Se asegura que se envíe al prospecto la información y/o propuestas acordada en la reunión

 

Principal objetivo a Medio-Largo Plazo

Además de los objetivos a Corto Plazo, con capacitación interna continua y seguimiento:

  1. Reuniones comerciales
  2. Asistencia a reuniones comerciales acompañado de los socios, para ir progresivamente realizándolas de forma autónoma
  3. Reuniones de prospección y levantamiento para propuesta, presentación de propuesta, negociación y cierre.
  4. Preparación de propuestas comerciales
  5. Inicialmente con soporte de los socios, para que en el menor tiempo posible, las realice de forma autónoma
  6. Preparación del presupuesto de la propuesta, planificación y contenido con soporte de los socios
  7. Gestión de la cartera de prospectos y clientes, manteniendo el contacto al menos una vez al mes, para identificación de posibles oportunidades
  8. Seguimiento y consecución de presupuesto de volumen de ventas y rentabilidad que se establezca mensualmente junto con los socios.

 

Competencias, habilidades y conocimientos técnicos necesarios para el cargo:

  • Sentirse cómodo y ser efectivo en llamadas telefónicas en frio
  • Visita y venta en terreno de servicios
  • Presentaciones efectivas
  • Herramienta Computacional de Oficina Nivel Medio (Excel, PowerPoint y Word)
  • Manejo de agendas y correspondencia por Outlook
  • Manejo de contactos por Outlook
  • Manejo de LinkedIn y búsqueda de información en sitios web de empresas, buscadores, etc.
  • Manejo de tubo comercial y/o CRM (deseable)

Enviar presentación, curriculum y pretensiones a rrhh@reddo.cl