CRM ZOHO

ZOHO CRM

Como parte fundamental del soporte comercial, en REDDO conocemos la importancia de poder automatizar y respaldar los procesos comerciales con un sistema que te permita facilitar la sistematización de la actividad comercial, compartir la información y hacerla disponible (base de clientes), y, lo que es más importante, disponer de la información para realizar el seguimiento adecuado, y poder tomar decisiones y acciones en consecuencia.

Ayudamos a las empresas a revisar sus KPI, introducimos los Indicadores Explicativos, y determinamos conjuntamente cuales son los KPI críticos para sus objetivos.

 

 

 

ZOHO CRM

 

Entre las diferentes alternativas de CRM comerciales, trabajamos normalmente con ZOHO CRM, por su relación excelente relación funcionalidad ofrecida vs. precio, y la amplia variedad de módulos adicionales que ofrece, integrados entre ellos, cubriendo todo el espectro de los principales procesos de negocio de una empresa.

 

Automatización de leads desde Web

Paneles de control comercial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Principales KPI agrupados según requiera la empresa

Diferentes vistas por cada tipo de perfil o usuario